Home


Sevilla en tu pgina de inicio Ir a la portada

Los hoteles de Sevilla los reyes del otoño

oct 25, 2011 | Escrito por:


El otoño ya ha llegado y con él, también el mal tiempo, la lluvia y el frío. A pesar  de esto, los turistas siguen llegando a la capital sevillana en busca de un clima  algo más moderado en el que pasar unos días de escapada. La mayoría de los  hoteles de la ciudad se ubican en la zona centro de la capital, aunque también  podemos encontrar algunos a las afueras con servicios asequibles y de calidad. Normalmente el turista convencional suele contratar viajes baratos con agencias para ahorrar costos de alojamiento. Sin embargo, y a pesar de la crisis, la élite social sigue decantándose por otro tipo de estancias.

El verdadero rey del otoño es el hotel de lujo que no cesan de recibir  las “celebrities” más “in” del panorama social español e internacional. Ya son  muchos lo que han paseado palmito por sus calles y se han hospedado en  hoteles que cuestan poco menos que un riñón.

La información de algunos de estos famosos hoteles es posible encontrarlos en  la página hotellujo.org que detalla con precisión todos los detalles de los  hoteles de la capital y del resto del mundo. Algunos de ellos cuentan con una  cotizada carta de clientes procedentes de los círculos más exquisitos de la  política, los medios de comunicación, la sociedad, entre otros.

Palabras:

Recomendar Recomendar | Voto NegativoVoto Positivo (Sin puntuar)
Loading ... Loading ...


 

Trackback: Trackback-URL | Feed comentarios: RSS 2.0
+ de: De Interes en Otros Destinos Turísticos

Escribe una respuesta.

Escribe un comentario




 

     Caza Añade urbesevilla.com a tus favoritos Imprime esta p�gina
    Contacta con nosotros | Publicidad | Privacidad | RedUrbe.com

 

 urbesevilla.com |Basado en la plataforma Wordpress Copyright © 2009