Home


Sevilla en tu pgina de inicio Ir a la portada

Re-formarse o morir… tu tienes la última palabra

jun 13, 2012 | Escrito por:

La situación financiera actual está provocando una debacle en las PYMEs que vieron como, de un día para otro, el crédito que durante tanto tiempo les había permitido crecer cesaba inminentemente y sin previo aviso. Ahora es el momento del resurgir, de intentar mejorar nuestra situación (especialmente los que se encuentran en paro y antes ejercían trabajos que nunca jamás podrán volver a ocupar por el exceso de oferta), de luchar juntos por el bien común y evitar las malas vibraciones.

Muchos son los trabajadores y parados que cada día se replantean volver a estudiar y formarse adecuadamente para poder volver a emplearse y poder seguir con sus vidas de forma normal. Es en este punto cuando cada uno debe plantearse cuál puede ser el camino a seguir y cuál es la alternativa que puede ofrecernos más puestos de trabajo… la solución es clara. O bien elegimos el autoempleo y nos montamos nuestra propia empresa de aquello que conozcamos y dominemos; o bien buscamos una de las profesiones que necesariamente requerirá de más profesionales en los próximos años.

Comercio Internacional

Las exportaciones e importaciones son los motores de la economía de cualquier país o ciudad y este ámbito puede ser un sector clave para formarnos y buscar nuevas alternativas laborales. Cursar un máster en comercio internacional en el que la exportación e importación son el motor sobre el que giran todos los conocimientos a absorber es una de las mejores opciones. Cada día se exportan en España mercancías por valor de más de 190 mil millones de euros y en uno de los puertos de referencia (Puerto de Valencia) las exportaciones llegaron a los más de 1.500 millones de euros. De esta forma podemos demostrar que este sector tiene mucho por ofrecer a la sociedad y sobretodo si tenemos en cuenta que las exportaciones deben ser uno de los pilares para refortalecer la economía nacional y afrontar con garantías los años venideros tan duros que se auguran.

¿A qué esperas para empezar a re-formarte y conseguir un empleo digno? Re-formarse o morir… tu tienes la última palabra.

Palabras:

Recomendar Recomendar | Voto NegativoVoto Positivo (Sin puntuar)
Loading ... Loading ...


 

Trackback: Trackback-URL | Feed comentarios: RSS 2.0
+ de: Sin categoría

Escribe una respuesta.

Escribe un comentario




 

     Caza Añade urbesevilla.com a tus favoritos Imprime esta p�gina
    Contacta con nosotros | Publicidad | Privacidad | RedUrbe.com

 

 urbesevilla.com |Basado en la plataforma Wordpress Copyright © 2009